lunes, 14 de septiembre de 2009

Renaixement




Com un fènix que pren flama i renaix de les seues cendres, em dispose a deixar enrere tot allò que m'impedix anar avant. Es fàcil dir-ho, mes no ho és. Tots aquest records sols fan que consumir-me, atrapant-me en una espiral sense fi. Una de les coses que se m'ha ocorregut és anar contant com he acabat arribant on estic ara, sense anar tirant merda a tota la gent que m'ha fet mal (de que serviria...). Se que d'aquesta manera no oblidaré, i encara que fos així se'm planteja el dubte de si seguiria sent jo sense aquestos records.

Jo no he elegit ser com soc, soc el que el mon ha fet de mi.

1 comentario:

alejandro dijo...

Alejandro Moreno

Santos, acabo de descubrir que tienes una pagina web, y otra vez me has dejado sorprendido.
Eres una persona que aunque no lo creas se ha hecho a si mismo, y creo que no lo podias haber echo mejor.
En esta web dices que la gente puede que deje de ablarte por que al ver esto, no sabe como tratarte, y yo creo que es todo al contrario, ya que viento y leyendo todo esto, se ve como eres y de que pasta estas echo, y si hay alguien que lo haya echo es un ignorante y un gilipollas.
Tambien dices que: Una de les coses que se m'ha ocorrit es anar contant com he acabat arribant on estic ara, sense anar tirant merda a tota la gent que m'ha fet mal (de que serviria...).
Pues sirve para mucho¡, ya que tus amigos estaran ahi para ayudarte en lo que haga falta, y como tu dices, puedas salir de esa espiral mas facilmente, y no; no olvidaras esos recurdos, por que nadie puede borrarse la memoria, pero los dejaras a un lado y les perderas importancia.
Y si así lo haces (que yo personalmente creo que es la solucion) "borron y cuenta nueva", seguiras siendo el mismo de siempre, solo que con una moral mucho mas alta, y una personalidad mas vivaz.

Tu para lo que necesites ya sabes donde estoi.
Eres una persona con unas capacidades que mucha gente quisiera tener (incluso yo¡) asi que no te desanimes.